martes, 12 de febrero de 2013

¿Contínuo carnaval?


Carnavales siempre ha sido un día peculiar, o más bien, surrealista. Puedes cruzarte con Blancanieves, Superman, Wally o gladiadores en la misma calle, como si fuera lo más normal.
La mayoría de la gente escoge un disfraz, los soñadores se visten de lo que siempre quisieron ser, los divertidos de lo que más sonrisas creen que acaparará, los más dejados de lo que se les ocurrió precipitadamente a última hora...
Sin embargo, existe un evidente denominador común en todos ellos: todos se disfrazan de lo que no son.


Pensando en ello, me he dado cuenta de que al fin y al cabo, tampoco es un día tan surrealista, ya que, la mayoría de las personas, también se disfrazan de lo que no son en su día a día. Algunos para contentar a alguien de su alrededor, otros por vergüenza, muchos por miedo a mostrarse tal y como son...pero sin duda, los peores, lo hacen por interés. 


Me gustan los carnavales; en carnales, sabes de qué va la gente y todos ven tu disfraz a simple vista.En realidad, aunque resulte paradójico, quizás el día en el que todos nos disfrazamos de los personajes más peculiares, sea el día más sincero del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario